martes, 22 de enero de 2013

Pretérito indefinido:


Pretérito indefinido:



-Para practicar "el Pretérito indefinido".
-Malú:     "sobrellevé"
La noche de los recuerdos , 

(fue) aquella noche tan llena, 

la noche que llevo yo en mi pena. 
un suspiro Un suspiro caracola 
que van al son de mi alma 
y tus besos huelen ve venga  a gloría 
y (sobrellevé) el caudal de mi vida 
con miedo en el aire contigo mi alegria. 
muchas veces de noche rezando, 
hablo con dios y le pido por la eternidad 
de los besos que (me cautivaron
por los que moriría si se acabaran, 
y es que en el jardin de mis deseos 
yo (cogí) la mas bella de las flores del lugar, 
la (corté) yo la (llevé) por el camino tan pleno 
y puro de la felicidad 
y (sobrellevé  x 2) el caudal de mis dias con miedo 
en el aire contigo mi alegría 
(2 VECES) 



a veces los sentimientos 

ciegan tanto las verdades 
que aunque yo me esté muriendo 
de tus males nunca me daría cuenta 
que en tus ojos no amanecen 
los luceros porque no sienten ni saben 
y (sobrellevé) el caudal de mis dias con miedo 
en el aire contigo mi alegría (x2)
no sé que (pudo) haber en tu mente 
que ni siquiera (fuiste) a despedirte de mí 

con lo que yo(di) yo por nuestros te quieros 
si eras mi fantasia la que ahora (perdí), 

espero verte, lleno de alegría 

con alguien que te haga ver de nuevo una ilusion 
porque yo y mis penas seguirá contigo 
hasta que no se cure mi pobre corazón 
(sobrellevé x 2) el caudal de mis dias con miedoen el aire, 
contigo mi alegría 
(x 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario