lunes, 7 de enero de 2013

Imperf de subj+condicional

-La canción de Maná "vivir sin aire" sirve para practicar el uso de :
                 -como+pretérito imperfecto de subjuntivo+el condicional.

                                                     -Versión de "Niña pastori":

-Versión original: "Maná"


Como quisierapoder vivir sin aire. 
Como quisierapoder vivir sin agua, Me encantaríaquererte un poco menos. 
Como quisierapoder vivir sin ti. 
Pero no puedo, siento que muero, 
me estoy ahogando sin tu amor. 
Como quisierapoder vivir sin aire. 
Como quisieracalmar mi aflicción. 
Como quisierapoder vivir sin agua, Me encantariarobar tu corazón. 
Como pudieraun pez nadar sin agua.
Como pudieraun ave volar sin alas. 
Como pudierala flor crecer sin tierra, 
Como quisiera,  poder vivir sin ti.
Pero no puedo, siento que muero. 
Me estoy ahogando, sin tu amor. 
Como quisierapoder vivir sin aire. 
Como quisieracalmar mi aflicción. 
Como quisiera  poder vivir sin agua, Me encantaría robar tu corazón. 
Como quisieralanzarte al olvido. 
Como quisieraguardarte en un cajón. 
Como quisieraborrarte de un soplido, Me encantaria matar esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario