lunes, 21 de enero de 2013

El imperativo:

El imperativo:
                                                   "M Clan - Santa Lucía"

-letra:
A menudo me recuerdas a alguien, 
tu sonrisa la imagino sin miedo. 
invadido por la ausencia 
me devora la impaciencia, 
yo sí quiero conocerte y tú no a mí. 
ya sé todo de tu vida y sin embargo 
no conozco ni un detalle de ti. 
el teléfono es muy frío, 
tus llamadas son muy pocas. 
me pregunto si algún día te veré. 
por favor. 
dame una cita 
vamos al parque, 
entra en mi vida, 
sin anunciarte
abre las puertas, 
cierra los ojos, 
vamos a vernos
poquito a poco
dame tus manos, 
siente las mías, 
como dos cielos, 
santa lucía, santa lucía, santa lucía. oh oh...
a menudo me recuerdas a mí. 
la primera vez pensé se ha equivocado, 
la segunda vez no supe qué decir, 
las demás me dabas miedo, 
tanto loco que anda suelto 
y ahora sé que no podría vivir sin ti. 
por favor...
dame una cita 
vamos al parque, 
entra en mi vida, 
sin anunciarte. 
abre las puertas, 
cierra los ojos, 
vamos a vernos, 
poquito a poco
dame tus manos, 
siente las mías, 
como dos cielos, 
santa lucía, santa lucía, santa lucía. oh oh...
dame una cita 
entra en mi vida, 
abre las puertas, 
vamos a vernos
dame tus manos, 
siente las mías, 
como dos cielos, 
santa lucía, santa lucía, santa lucía. oh oh..
menudo me recuerdas a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario