lunes, 7 de enero de 2013

imperf de subj+el condicional.

Para practicar la regla:
si+pretérito imperfecto de subjuntivo+el condicional.
         -si yo fuera Maradona, "Manu Chao"
letra:

Si yo fuera Maradona , viviría como él 
si yo fuera Maradona 
frente a cualquier portería 

si yo fuera Maradona , nunca me equivocaría 
si yo fuera Maradona 
perdido en cualquier lugar. 

La vida es una tómbola... 
de noche y de día... 
la vida es una tómbola 
y arriba y arriba.... x3

Si yo fuera Maradona , viviría con él 
...mil cohetes... mil amigos 
y lo que venga a mil por cien... 

si yo fuera Maradona , saldría en mondovision 
para gritarle a la FIFA 
¡Que ellos son el gran ladrón! 


La vida es una tómbola... 
de noche y de día... 
la vida es una tómbola 
y arriba y arriba.... x2

Si yo fuera Maradona ,viviría como él 
porque el mundo es una bola
que se vive a flor de piel 

Si yo fuera Maradona frente a cualquier porquería ,nunca me equivocaría... 

Si yo fuera Maradona 
y un partido que ganar 
si yo fuera Maradona 
perdido en cualquier lugar... 

La vida es una tómbola 
de noche y de día... 
la vida es una tómbola 
y arriba y arriba x2


2-Otra canción para practicar la misma regla:



No hay comentarios:

Publicar un comentario